AL-4OZ Nature Tours (Huércal de Almeria)
Oz Nature Tours oferta la posiblidad de disfrutar Almería desde una perspectiva distinta a la que nos brinda nuestra vida cotidiana. Partimos de una clara vocación educativa a nivel ambiental y cultural, tanto de la ciudadanía almeriense como de nuestros visitantes. Te acercaremos a los lugares desconocidos del interior de Almería, muchos de ellos incluidos en la red Natura 2000.
MA-02Posada del Fresno (Montejaque)
Volando hacía el infinito
Rutas Ornitológicas en la Serranía de Ronda
GR-01bCortijo Balzaín (La Zubia)
Un paseo a caballo por Sierra Nevada, serranía que posee los picos más altos de España y entre los mas altos de Europa. Y como no podía ser de otra manera, pertenece a la red Natura 2000.
H-01Finca Montefrío (Cortegana)
El ecosistema de la dehesa es único en Europa. Es la base para la producción de una delicia gastronómica inigualable: los embutidos y jamones del Cerdo Ibérico.
J-01Villa Matilde (Andújar)
Encuentra tu camino y aprende sobre la naturaleza del parque natural de la sierra de Andújar, una de las áreas más importantes del Lince y para muchas otras especies.
J-02Complejo Sierra Luna (Andújar)
Aprenda a reconocer infinidad de hierbas aromáticas y medicinales. A lo largo de la historia se han utilizado tanto para cocinar como para la medicina natural.
J-05Hacienda Sierra del Pozo (Pozo Alcón)
Ven y descubre el Sur de Cazorla, Pozo Alcón, a través del senderismo SLOW y tu cámara fotográfica.
J-03Cortijo de Bornos (Cambil)
Sierra Mágina alberga un tipo de hábitat natural diferenciado que contribuye de forma apreciable al mantenimiento de la diversidad biológica en la región Mediterránea.
MA-01Posada del Fresno (Montejaque)
En la famosa Serranía de Ronda tendrás la oportunidad de explorar su biodiversidad en el aire, sobre el suelo y bajo tierra.
SE-01Cañada de los Pájaros (Puebla del Rio)
Si eres un amante de las aves, este lugar es de obligada visita. ¿Puedes imaginarte observar más de 150 especies diferentes de aves en 2 horas? Aquí en “La Cañada de los Pájaros” tienes la oportunidad.